Salvatierra-Tomiño 1-2

Dos goles de Brais Pereira en la recta final del primer tiempo permitieron al Tomiño sumar su tercer triunfo en otros tantos partidos, aunque para ello tuvo que sufrir en la segunda mitad después de que Iago Amil recortase distancias para los locales.

Nieto-Goián 1-4

Tres goles cuando aún no se había cumplido el primer cuarto de hora convirtieron el partido en una misión imposible para un Nieto que sigue sin puntuar en este inicio de campaña.

Villar-Val Miñor 0-2

Los goles de Iago Caamaño y de Rui Pérez permitieron a los de Nigrán sumar un triunfo que les coloca en la tercera plaza.

Matamá-Gondomar 1-2

El conjunto de André González tampoco ha podido puntuar aún. El Gondomar se adelantó gracias a Sergio Ramilo pero los vigueses consiguieron empatar a la media hora por medio de Rafa. Pero la alegría les duró poco ya que cinco minutos después Javi Iglesias lograría el definitivo 1-2.

Tebra-Mos 1-1

El tanto en el último suspiro de Pablo Cousido permitió al Mos rescatar un punto en su visita al campo del Tebra.

Erizana-Caldelas 2-2

El Erizana, al transformar Jorge Fernández un penalti a falta de 10 minutos sumó su primer punto de la temporada ante el Caldelas en un choque con muchas alternativas en el marcador.