Derrota por la mínima del Acanor en su primera salida del campeonato. El equipo rosaleiro compitió bien en Antequera y llegó a empatar 22-22, pero en la ruleta rusa de los últimos minutos se movió con más acierto el conjunto local.

Comenzó muy metido en el partido el Acanor Novás y no se dejó sorprender por el Conservas Alsur Antequera. Con tres goles de Andrés se colocó con un esperanzador 1-3. Pero llegó Juan Antonio Vázquez para dar la vuelta al marcador y con tres goles colocó la primera renta en el marcador para su equipo 6-5. Hasta el descanso la igualdad fue la tónica y al descanso el equipo andaluz se fue al vestuario con una renta de dos goles (13-11).

En la segunda parte el juego del Acanor Novás dio un bajón y el Conservas Alsur Antequera lo aprovechó para irse de seis en el marcador 19-13 a los diez minutos de esta segunda parte. Los del Rosal sacaron fuerzas y fueron remontando poco a poco el marcador adverso hasta colocarse 22-22.

Pero el Antequera volvió a irse hasta 25-23 y aunque Cancio logró el 25-24 a falta de 50 segundos, los andaluces pidieron un tiempo muerto a falta de 20 segundos y le negaron al Acanor la posibilidad de empatar.