La plantilla del Coruxo se enteró en el propio campo de Fragoselo del rival de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa Federación. A pesar de que todos querían conocer al rival, lo que más esperaban era conocer si la eliminatoria se jugaría en el campo de O Vao o habría que viajar.

El rival es un conocido, pues hace quince días que se vieron las caras en Liga, el Inter de Madrid. Por suerte, la eliminatoria se jugará en O Vao, por lo que el equipo no tendrá que viajar y jugará el día 3 de octubre. Y es que esta temporada el formato de Copa se ha cambiado. La federación repartió a los equipos en cuatro grupos, de los que saldrán los cuatro equipos semifinalistas del torneo. Todos los partidos, incluida la final, se jugarán a un único partido.

En el camino del Coruxo para llegar a semifinales, de pasar esta eliminatoria, se cruzará en octavos con el ganador del Compostela-Arandina, y la final del grupo con el ganador de las otras eliminatorias, que enfrentan a Salamanca y Burgos; y Móstoles y Unión Viera.