Lograr su segunda victoria en tres partidos, imponerse a un rival directo y marcar tendencia blindando su feudo. Ese es el triple objetivo que persigue el Frigoríficos del Morrazo en el partido que esta tarde afronta ante el Fertiberia Puerto Sagunto. El conjunto cangués quiere ratificar las buenas sensaciones ofrecidas hace 15 días en idéntico escenario y sumar dos puntos que pueden ser vitales ante un equipo que apunta a ser un rival directo en la lucha por evitar el descenso de categoría.

"Aquí se une todo. Es un rival directo, es un partido en casa y tenemos claro que hay que sacar los puntos sí o sí", señala el entrenador del conjunto cangués, Nacho Moyano, que recuerda haberse fijado como meta sumar al menos tres puntos en las tres primeras jornadas. "Si son cuatro sería un muy buen inicio de Liga", afirma.

El entrenador del Frigoríficos ha destacado la necesidad de realizar un buen trabajo en defensa. Un total de 62 goles encajados en las dos primeros jornadas son demasiados para un equipo acostumbrado a vivir de su rendimiento defensivo. Por eso el técnico del Frigoríficos, Nacho Moyano, incidió a lo largo de la semana en la necesidad de mejorar en ese aspecto.

El pivote brasileño Alexandro Pozzer y los primera línea Guillermo Corzo y Leo Querin son las principales amenazas ofensivas del Puerto Sagunto, que todavía no ha puntuado en su vuelta a la liga Asobal tras caer ante Ciudad Encantada (32-23) y Logroño (19-36).