El Acanor Novás, que busca su primera victoria después de haber iniciado la temporada en casa con derrota ante el Cisne, lleva desde ayer en tierras andaluzas al haber emprendido el viaje ya de mañana, con algún jugador tocado pero que seguramente juegue hoy.

Tras la derrota de la primera jornada el conjunto que dirige Quique Dominguez saltará a la pista esta tarde para medirse al Conservas Alsur Antequera, que en la primera jornada consiguió una victoria al ganar al Club Handboll Bordils.

El conjunto andaluz está formado por una plantilla que combina juventud y veteranía como la del incombustible Diego Moyano, que con casi 50 años sigue siendo un muro dificil de superar para cualquier lanzador. Destacan también los hermanos Castro Duarte,Nacho Soto y Juan Antonio Vázquez. Además son un bloque con jugadores que llevan muchos años jugando juntos y rozando el ascenso varias veces a Asobal.

El Novás, que arrancó en autobús a las 8 de la mañana, organizó su cuartel general en Archidona, dónde se alojó y realizó una suave sesión de entrenamiento de noche. Más allá del triunfo, el objetivo de Quique Domínguez apunta en cuanto a juego a recuperar las buenas sensaciones después de una segunda parte ante el Cisne que estropeó los buenos momentos vividos en la primera.