Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Amfiv se pone en marcha

Está previsto que Sandoval llegue hoy a Vigo

Un instante del entrenamiento de ayer en Bouzas. // R. Grobas

El Iberconsa Amfiv inició ayer los entrenamientos para preparar una campaña que se presenta interesante y en la que el club ha incorporado al joven mexicano Salvador Sandoval y a los británicos Lewis Edwards y Sam Mack, campeones del mundo sub 23.

El técnico del Iberconsa, César Iglesias, ha dispuesto una primera sesión con pocos efectivos. Recién llegado del Europeo, donde logró la medalla de plata, Agustín Alejos, y Shelley Cronau, Julio Vilas y los recién llegados Edwards y Mark fueron los únicos efectivos de la primera plantilla que iniciaron ayer los entrenamientos, a los que estaban convocados los jugadores de las escuelas Uxía y Samu.

Está previsto que Salvador Sandoval llegue hoy a Vigo, mientras que Envó está de permiso por su reciente paternidad.

El argentino Franco Alessandrini, que ha llegado a un acuerdo con el Iberconsa para seguir en el club en la que será su tercera campaña en Vigo pero todavía no se ha hecho efectivo puesto que desde el club vigués trabajan para solventar un problema burocrático su visado. Alessandrini tiene permiso para permanecer en España hasta poco después de comenzar la temporada pero después tendría que regresar a su país para solicitar un nuevo visado, proceso que podría tardar hasta 3-4 meses. Por eso, el Iberconsa ha realizado ya los trámites para intentar que se pueda ampliar el visado inicial sin tener que quedarse a mitad de temporada sin un jugador tan importante pero se encuentra todavía a la espera de contestación para confirmar la viabilidad de esta opción y, por tanto, la renovación de Alessandrini por una campaña más.

Compartir el artículo

stats