17 de septiembre de 2019
17.09.2019
ATLETISMO

Una nueva propuesta en Samil

El Club Veteranos Samil organiza el día 29 el I Memorial Alfonso Varela en el arenal vigués

17.09.2019 | 12:19
El cartel de la carrera que organiza el Club Veteranos Samil. // FdV

El Club Atletismo Veteranos de Samil, en colaboración con el Concello de Vigo, organiza el "I Memorial Alfonso Varela - Carreira Popular Praia de Samil", con una distancia aproximada de 8 kilómetros. La fecha de esta nueva propuesta de running en la ciudad está prevista para el domingo, día 29, a partir de las 10.30 horas en la playa de Samil, aprovechando la bajamar.

La modalidad del evento es libre, pudiendo participar tanto federados como no federados. La edad mínima para poder inscribirse será de 16 años. El precio de dicha inscripción será de 8 euros hasta el 22 de septiembre, con derecho a dorsal personalizado, y de 10 euros desde el 23 de septiembre hasta el cierre de inscripciones, que será mañana a las 23:59 horas.

La inscripción se realizará online a través de la web www.magmasports.es realizando el ingreso a través de la pasarela de pago mediante tarjeta bancaria. Los dorsales una vez asignados son personales e intransferibles, debiendo colocarse en la camiseta, a la altura del pecho, con imperdibles o cinta porta-dorsal, permaneciendo siempre visible.

La prueba tendrá la salida en la playa de Samil, a la altura del "Complejo Deportivo de Samil", con dirección playa "da Fonte". Se dará una vuelta a la playa de Samil para luego salir hacia el "Piñeiral de Samil", donde se dará una vuelta también. Luego se volverá hacia la línea de salida donde estará ubicada también la llegada.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El fútbol, motor de la economía

En Galicia el fútbol generó un impacto equivalente al 1,14% del PIB autonómico, hasta los 675 millones de euros al año.