El Celta Zorka Recalvi recibe mañana al BAXI Ferrol, a partir de las 20.45 horas, en el Pabellón de Navia, en el partido correspondiente a la tercera y última jornada de la fase de grupos de la Copa Galicia femenina.

El partido es importante para ambos equipos, ya que tanto Celta Zorka Recalvi como BAXI Ferrol llegan a este duelo con dos victorias (las viguesas ganaron al Cortegada en Fontecarmoa en la primera jornada por 72-75, y al Arxil en el Estado de la Juventud 59 - 73) y, por lo tanto, el que gane mañana será el que se clasifique para la final del torneo, en el que se mediría al Durán Maquinaria Ensino.

Un final que se jugará en el Pabellón de A Gándara de Narón sábado, día 21 de septiembre a las 19.00 horas. La Federación Gallega de Baloncesto había decidido que la final de la Copa Galicia femenina se organizase en el pabellón de A Malata ese mismo día 21. Sin embargo, la falta de canastas en ese recinto llevó a que el Concello de Ferrol ofreciese el pabellón de Esteiro para jugar esa final.

La organización de ese encuentro decidió que no ofrecía las condiciones para su celebración, por lo que se hizo una gestión con el Concello de Narón y, finalmente, el partido se jugará el día 21, a las 19.00 horas, en el pabellón de A Gándara.