La segunda jornada en el Grupo 11 de la Segunda Autonómica deja ya a sólo dos equipos como los únicos que han sido capaces de sumar la victoria.

El SD Salvatierra, que en la primera jornada ganó al Erizana (0-2), encarriló pronto su segunda victoria de la temporada y poco después del cuarto de hora ya vencía gracias a los tantos de Iago Amil y de Pedro Blanco. El Matamá, por su parte, buscó un tanto que le permitiera reengancharse al partido pero e gol de penalti de Rodrigo a cinco minutos del final no fue suficiente para intentar rescatar al menos un punto.

El Tomiño, mientras, empezó perdiendo en su compromiso ante el Erizana tras un tanto de Diego Granja al poco de iniciar la segunda parte. Sin embargo, dos tantos de Brais en apenas tres minutos le permitieron dar la vuelta al marcador y firmar la remontada.

Después de una primera jornada sin empates, hasta cuatro encuentros concluyeron en esta segunda jornada con igualdad en el marcador: Louro Tameiga-Xinzo (2-2), Ribera-Villar (1-1), Val Miñor-Gondomar FB (1-1) y Mos-Gondomar (0-0).