Estela Doiro, central del Rincón Fertilidad Málaga, ha sido elegida como 'Guerrera Iberdrola' de la Jornada 2 en la Liga Guerreras Iberdrola, a través de los votos registrados en la página web del concurso.

La jugadora guardesa, que hacía las maletas este verano para comenzar una nueva aventura en las filas del conjunto costasoleño, está realizando un gran inicio de temporada, comandando la ofensiva de las de Suso Gallardo en los dos triunfos ante KH-7 Granollers y Aula Alimentos de Valladolid. En este último, disputado en el Polideportivo Ciudad Jardín, Estela Doiro anotaba 4 goles y, sobre todo, daba un recital de juego desde el centro del ataque, ayudando a su equipo a vencer con relativa comodidad ante las finalistas de la última Copa de S.M. la Reina (33:26).

El próximo sábado 5 de octubre, con motivo del partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola entre el Rocasa Gran Canaria y el Rincón Fertilidad Málaga, Estela Doiro recibirá su premio 'Guerrera Iberdrola' a la mejor jugadora de la Jornada 2.