Sporting B y Coruxo vuelven a verse las caras después de algo más de tres años. Los dos equipos llegan en igualdad de condiciones, con una victoria y dos derrotas en los tres partidos disputados, y el ganador hoy puede dar un salto importante en la clasificación.

El equipo entrenado por Michel Alonso recuperó la alegría en el trabajo semanal tras la victoria del pasado fin de semana en el derbi ante el Racing de Ferrol. Una victoria importante, no ya por los tres puntos, sino por el juego desarrollado por los vigueses, que tras dos partidos consecutivos disputados en O Vao mostraron una clara progresión.

El equipo cerró la preparación del encuentro ayer antes de viajar por carretera a Oviedo. El técnico vigués volvió a insistir en el tiro a puerta desde distintas posiciones. El técnico no podrá contar para este encuentro ni con Álex Ares, que continúa lesionado, ni con Jose Barril, en proceso de recuperación. Pablo Salgueiro se quedó fuera de la lista.

Todo apunta a que Michel Alonso repetirá el "once" inicial que la semana pasada derrotó al Racing de Ferrol, con el cambio de Barril por lesión. El probable equipo inicial estaría formado por Alberto Domínguez bajo palos, con Crespo y Lucas en el centro de la defensa y Antón y Manu en las bandas; por delante Jonathan Vila y Borja Yebra; en el centro del campo Mateo y Añón en las bandas con Jacobo Trigo por el medio, y como hombre más adelantado Silva.

"Cuando vienes de ganar todo es más sencillo", reconoce Michel Alonso ante el duelo de hoy.