14 de septiembre de 2019
14.09.2019

El Mecalia debuta en casa contra el Granollers de Carmen Prelchi

14.09.2019 | 01:40

La caliente pista de A Sangriña descuenta ya las horas para recibir al Mecalia Atlético Guar-dés en el que será su primer partido oficial de la temporada 19-20 en casa, el segundo del curso y último del mes de septiembre. Después de una victoria muy trabajada en Elche (21-24), las de Prades reciben ahora en su estreno como local a otra dura piedra de toque: el KH-7 Bm. Granollers de Robert Cuesta, donde juega la viguesa Carmen Prelchi. Un equipo al que el entrenador del Guardés presenta como de "los que mejor están trabajados en la categoría".

"El equipo está bien, con confianza", apunta Prades, aunque matiza: "con confianza, que no confiadas". Y es que en esta renovada Liga Guerreras Iberdrola -formato de doce equipos- las desigualdades se reducen. "Nos queda mucho camino por recorrer, seguimos cometiendo muchos errores de ajuste aunque es lo típico en cada comienzo de temporada".

El grupo está disponible al completo.Todos los partidos que el Mecalia Atlético Guardés juegue como local se podrán seguir en directo a través del canal de Youtube del club, la página de Facebook y la cuenta de Twitter gracias al trabajo de la productora Aleuto SL y la herramienta Watchity.

Rubensa Porriño-Tejina

El Rubensa Porriño debutará en Honor Plata con jugadoras muy jóvenes -algunas tendrán minutos en el equipo ABF-. El Tejina aspira al ascenso.

Rodríguez Cleba-SAR Rodavigo

El SAR Rodavigo visita al Rodríguez Cleba, que la pasada temporada quedó a las puertas de la fase de ascenso.

Carballal-Gijón

El Carballal, que mantiene el bloque, cuenta en sus filas con una asturiana, Alejandra Manjarín.

CdeC Lavadores Vigo-Lanzarote

El CdeC Lavadores Vigo ha fichado a Paula, Anabel o Danilza. Se han ido Begoña, Irene, Paula...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El fútbol, motor de la economía

En Galicia el fútbol generó un impacto equivalente al 1,14% del PIB autonómico, hasta los 675 millones de euros al año.