11 de septiembre de 2019
11.09.2019

Una vez más, la afición no falló en As Travesas

11.09.2019 | 01:15

El pabellón de As Travesas volvió a vivir una tarde mágica de baloncesto. La memoria de Quino y la presencia de dos equipos al más alto nivel, fueron motivos más que suficientes para la respuesta de la afición.

La tarde comenzó con un merecido homenaje a varios de los jugadores de la selección junior que disputaron en 1976 el Eurobasket de Santiago junto con Quino. Nombres como Aito García Reneses, Epi o el propio Fernando Romay no quisieron faltar a la cita de ayer en As travesas y recibieron un recuerdo de ese torneo y, por supuesto, de su paso por el memorial.

El mundo del baloncesto no falló ayer a As Travesas. Caras históricas de este deporte volvían a encontrarse en una cancha muchos años después. En las intervenciones, el alcalde de Vigo insistía una vez más en la necesidad de que la ciudad contara con un equipo en la máxima categoría, y todo el mundo apoyó esa iniciativa.

Antes del partido sonó por los altavoces la canción favorita del ya mito del baloncesto vigués, llegando después la fiesta. Y es que Vigo tiene ganas de espectáculo, y eso únicamente lo dan los equipos al más alto nivel, algo que nuestra ciudad adolece y que solo los más viejos recuerdan algo parecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

El fútbol, motor de la economía

En Galicia el fútbol generó un impacto equivalente al 1,14% del PIB autonómico, hasta los 675 millones de euros al año.