El Acanor Novás ha anunciado la firma de colaboración con Depósitos Valinox para la temporada 2019/2020, con la intención de prorrogar el acuerdo por más temporadas. Esta empresa, ubicada en San Juan de Tabagón (O Rosal), cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el sector de la metalurgia, especializado en la fabricación y comercialización de depósitos.

El club ha agradecido la fuerte apuesta de esta empresa, que se suma a los apoyos del equipo rosaleiro ante el inminente inicio de liga. En la primera jornada de la temporada, este sábado, las áreas del 40x20 lucirán la imagen corporativa de la empresa. Coincidirá con uno de los dos derbis gallegos, ante el Cisne Los Sauces, el sábado a las 18.00 horas, en horario especial al coincidir con el partido del Mecalia Guardés de División Honor femenina.

Por primera vez hasta la fecha, Quique Dominguez, que se estrena en O Rosal en partido oficial, podrá contar con todos sus efectivos. El pivote uruguayo Gaby Chaparro, baja durante toda la temporada por problemas burocráticos, podrá ser de la partida, dado que aterrizará en Peinador este viernes.