El conjunto de Gonzalo Fernández ha comenzado la temporada de forma inmejorable. Todavía no conoce la derrota aunque ayer domingo tuvo que emplearse a fondo para hacer valer el tanto de Félix y sumar tres nuevos puntos. Porque cuando todo parecía a favor de los redondelanos con el 2-0 llegó la reacción a la desesperada del Polvorín que logró incluso equilibrar de nuevo el partido.

Afortunadamente para los intereses del Choco, Félix cazó una buena volea en un saque de esquina de Caloi para poner en ventaja de nuevo a los suyos y Cortegoso estuvo muy inspirado en la recta final para evitar un nuevo empate. Sobre todo en los diez minutos finales, que los locales tuvieron que afrontar con un jugador menos al ver Caloi su segunda amarilla.

El encuentro empezó con un equipo visitante bien replegado e intentando sorprender a la contra. Estuvo a punto de hacerlo en el minuto 10 gracias a un tiro de Morais que rebotó en un defensa y obligó a Cortegoso a emplearse a fondo para atrapar la pelota sobre la línea.

Con el paso de los minutos, el Choco empezó a entonarse y a crecer, especialmente a partir de que un pontente disparo de Yerai desde fuera del área colocase el 1-0 en el marcador. De hecho, el propio Yeray desperdició nada más sacar de centro un mano a mano para ampliar la renta.

No desaprovechó la oportunidad Sergio Santos en la primera acción de la segunda mitad y con un disparo ajustado al palo ponía el 2-0 en el marcador.

Con todo perdido, el Polvorín se fue arriba y en un abrir y cerrar de ojos empató el partido gracias a sendos tantos de Manu y Rayco.

Pero apenas unos minutos después, Félix volvió a dar oxígeno al Choco y Cortegoso aseguró el triunfo deteniendo un mano a mano a Morais (min.76) y aportando tranquilidad en los últimos diez minutos con un jugador menos.