La cuarta edición del Memorial Quino Salvo vivió ayer con su torneo alevín en Praza do Rei. Durante una intensa mañana y ante la presencia del concejal de Deportes, Manel Fernández, se disputaron partidos vibrantes entre las jóvenes promesas del futuro. En el cuadro masculino jugaron los y de la comarca equipos de Porriño, Novobasket, Seis do Nadal, Tuy, Salesianos y Defensores del Morrazo; y en el femenino, Celta Zorka, Seis do Nadal, Salesianos, Compañía de María, Porriño y Miralba.

Todos los niños participantes recibieron camisetas conmemorativas y entradas para el partido del martes, día 10, a partir de las 20.30 en As Travesas entre el Obradoiro y el Alba Berlín.

Este evento cuenta con el apoyo del Concello, Bankia, Delikia, Breogán Autolux, Iberconsa, Cinfa, Geri Medical, Mavesa y Óptica Studio patrocinan. Colaboran El Corte, Tiro Libre, FEB, Liga Endesa, Federación Gallega, El Corte Inglés, Monbus, Frutas Nieves, MP, XCuatro, Solán de Cabras, Evenbrite, Momo, NH, Collection o Securitas.