El Novás refuerza su apuesta por la base. Con el objetivo marcado por el nuevo director técnico del club, César Armán, de apostar por "la cantidad. Debemos de crecer en volumen y después vendrá la calidad" , el club abre las puertas a niños y niñas nacidos entre 2008 y 2012 durante la semana del 2 al 6 de septiembre.

Las inscripciones pueden realizarse en el 627753917 y el club quiere premiar a los que participen con un obsequio. Además, varios integrandes de la primera plantilla van a asistir a estas jornadas de puertas abiertas. Mientras la entidad busca crecer en jugadores, también busca éxitos deportivos con los equipos actuales. Las categorías infantil, cadete y juvenil lucharán por el ascenso del 6 al 8 de septiembre.

Infantil y juvenil lo harán en A Coruña. Los primeros, dirigidos por Carlos Rodriguez, tienen en frente al anfitrión, OAR Coruña, y Balonmano Meaño, y los juveniles pelearán en una fase de cuatro equipos, encuadrados con Balonmán Tui, Pabellón Ourense y el propio OAR. Por su parte, los cadetes de Nicolay Tsybanev, lo intentarán en casa. Tras la retirada del Balonman Reconquista, tanto Novás como Balonmán Cangas esperan notificación oficial para conocer el sistema de competición final.