Sofiane Boufal echó ayer un jarro de agua fría a las esperanzas de quienes creían que podía regresar al Celta esta temporada. El futbolista aseguró ayer en su perfil en las redes sociales que desmentía lsos rumores que le colocaban este verano fuera del Southampton y que "estaba completamente enfocado en su trabajo en el club inglés".

El comentario de Boufal llega justo dos días después de que Felipe Miñambres dijese que el marroquí -que jugó cedido el año pasado en Vigo- era una de las opciones para reforzar el ataque del Celta de cara a la próxima temporada. De este modo, el propio Boufal parece cerrar la puerta no al equipo vigués sino a cualquier otro. En el Southampton, de todos modos, apenas ha participado en los dos primeros encuentros de Liga que ha disputado el club inglés hasta el momento.

Al Celta se le van agotando el tiempo y las opciones de hacerse con un refuerzo para la banda. El principal deseo sigue siendo contar con Nolito, cuya contratación se ha complicado tras su gran temporada y el primer partido que ha jugado de Liga. Pero en el club vigués mantienen esa esperanza abierta de aquí al 2 de septiembre qye se cierra el mercado de fichajes.