Cerca de doscientos participantes compitieron en las pistas del Real Club Náutico en Nigrán en el "Open Bruzon", que contó con la presencia de jugadores de toda Galicia.

En las pruebas masculinas sobresalió la figura de Pablo León, que ganó con gran autoridad la categoría absoluta, imponiéndose en la final a Manuel Santomé, y también en la categoría + 35, en la que se impuso a Alfonso Santos.

En las pruebas femeninas, la coruñesa Adriana Subías, actual nº 4 del ranking gallego, confirmó su condición de primera cabeza de serie y se impuso en la final absoluta a la jugadora del Náutico Victoria Calvo, que jugó un buen torneo, repitiendo final en la categoría cadete, donde fue superada por su compañera de club y equipo Sara Bertolez.

Mucha animación en Los Abetos, con la participación simultánea de jugadores-as de todas las edades desde benjamines hasta la categoría de +65, y muy buen nivel de los pequeños entre los que destacó la actuación de la actual campeona gallega benjamín Enma Baliña, que con 10 años se impuso con facilidad en la categoría alevín. La jugadora del Náutico, que muestra excelentes cualidades, entrena bajo la dirección de Fernando Rey Tapias y Tamara Aranda que cuidan de su progresión, sin buscar éxitos precoces que puedan lastrar su futuro. El patrocinador John Bruzon anunció novedades en el formato de la próxima edición, novedades que se conocerán en fecha próxima pensando en la mejora del torneo.