Pedro Vives, cabeza de serie número 7, apeó del Concurso Internacional del Club de Campo al principal favorito, Pol Toledo, que se vio superado en el duelo de cuartos de final por un tanteo de 6-3, 3-6 y 7-5 y que ahora tiene a Óscar Gutérrez como principal aspirante al título. Sobre todo después del partido de ayer en el que el segundo favorito consiguió una incontestable victoria por 6-0 y 6-0 sobre Miranda Cisneros para meterse en las semifinales.

En las semifinales que se disputan hoy Pedro Vives, verdugo del cabeza de serie número uno, se verá las caras con Rigele Te que se impuso también con cierta suficiencia a Winter López. En el otro duelo Oscar Gutiérrez tratará de meterse en la final superando a Arthur Reymond, verdugo de Sergi Pérez. Las dos semifinales comenzarán hoy en el Club de Campo a partir de las 10:30 horas.

Mientras, en el cuadro de dobles ya se conocen los finalistas que serñan las parejas formadas por Oscar Gutérrez y Rafael Marcos y los chinos Wang y Gao. Este encuentro se disputará a partir de las 12:30 horas en el club vigués.