17 de agosto de 2019
17.08.2019
tenis - Concurso Internacional Club de Campo

Pedro Vives aparta de las semifinales a Pol Toledo

El cabeza de serie número uno dijo adiós al torneo

17.08.2019 | 03:14
Pedro Vives golpea la bola durante el partido de ayer. // Salvador Sas

Pedro Vives, cabeza de serie número 7, apeó del Concurso Internacional del Club de Campo al principal favorito, Pol Toledo, que se vio superado en el duelo de cuartos de final por un tanteo de 6-3, 3-6 y 7-5 y que ahora tiene a Óscar Gutérrez como principal aspirante al título. Sobre todo después del partido de ayer en el que el segundo favorito consiguió una incontestable victoria por 6-0 y 6-0 sobre Miranda Cisneros para meterse en las semifinales.

En las semifinales que se disputan hoy Pedro Vives, verdugo del cabeza de serie número uno, se verá las caras con Rigele Te que se impuso también con cierta suficiencia a Winter López. En el otro duelo Oscar Gutiérrez tratará de meterse en la final superando a Arthur Reymond, verdugo de Sergi Pérez. Las dos semifinales comenzarán hoy en el Club de Campo a partir de las 10:30 horas.

Mientras, en el cuadro de dobles ya se conocen los finalistas que serñan las parejas formadas por Oscar Gutérrez y Rafael Marcos y los chinos Wang y Gao. Este encuentro se disputará a partir de las 12:30 horas en el club vigués.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El fútbol, motor de la economía

En Galicia el fútbol generó un impacto equivalente al 1,14% del PIB autonómico, hasta los 675 millones de euros al año.