17 de agosto de 2019
17.08.2019
traineras ciclismo - Vuelta

La Liga Gallega vive su penúltimo fin de semana

17.08.2019 | 03:14

Ya próximos al final de la Liga Gallega de traineras 2019, este fin de semana se disputan las penúltimas regatas y se presenta especialmente intenso con dobles compromisos: hoy sábado citas en Castropol y Muros y mañana domingo en Mugardos y Meira-Moaña. Unos equipos con la vista puesta en las primeras plazas y con sus aspiraciones para la victoria absoluta y otros en la parte de abajo, pendientes de escapar de la quema de los play-off de ascenso-descenso, que se disputarán el próximo fin de semana en A Coruña, simultáneamente con el Trofeo Teresa Herrera.

Hoy sábado y a partir de las 18:00 horas será el turno de la XXXII Bandera Princesa de Asturias en Castropol (Asturias) de la Liga B, con los diez equipos participantes en tres mangas, y a la misma hora, también habrá confronta en el puerto de Muros con la III Bandera Muros de San Pedro de la Liga A, a disputar en tres series pero esta vez sobre seis largos en lugar de los cuatro habituales, por las limitaciones que impone el puerto muradano.

Y mañana domingo a las 12,00 horas será la cita en Meira-Moaña con la V Bandera Illa de Samertolaméu - Concello de Moaña, en la que compiten los equipos de la Liga A en la penúltima jornada del calendario, que finalizará el próximo fin de semana con el Trofeo Teresa Herrera en A Coruña.

Y también mañana domingo a la misma hora será en Mugardos donde se celebra la II Bandera Femenina Reganosa de la Liga Galicia Calidade, y lo mismo que en Muros, será con un campo de regatas limitado con seis largos de 926 metros. Y lo mismo para la IV Bandera Concello de Mugardos, masculina, de la Liga B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook