Pol Toledo y Oscar Gutérrez, primeros cabezas de serie del Concurso Internacional Club de Campo de Vigo, siguen adelante aunque con más complicaciones de las esperadas. Los dos jugadores se han metido en los cuartos de final que se disputan hoy aunque Toledo necesitó tres sets para quitarse de encima a López Morillo que le forzó hasta la tercera manga. 6-3, 36 y 6-4 fue el tanteo final del partido.

Por su parte Oscar Gutérrez derrotó en dos sets a Borras Isern en un duelo más tranquilo para el favorito. 6-2 y 7-5 fue el resultado del choque.

Por lo demás también se clasificaron para cuartos de final en el Club de Campo otros cabezas de serie como son Vives Marcos que eliminó a López Montagud o el chino Rigele Te que apeó a Mancineiras en dos parciales.

De esta manera quedaron ya configurados los enfrentamientos de cuartos de final que se van a disputar hoy en el club vigués. Pol Toledo se medirá a Vives Marcos en el duelo más interesante de la jornada porque es el único partido en el que se cruzan dos de los cabezas de serie del torneo. El partido no comenzará antes de las 13:30 horas. Los otros partidos enfrentarán a Rigele Te con Winter López, a Arthur Reymond con Pérez Contri y a Oscar Gutiérrez, el otro gran favorito, con Miranda Cisneros.

La participación viguesa se acabó en el este torneo también en el torneo de dobles porque Tomás Currás, que formaba pareja con Antonio Muñiz fueron eliminados en cuartos de final por Vives Marcos y Winter López (dos de los jugadores que están en cuartos del torneo individual) por un tanteo de 6-2 y 7-6. Hoy está previsto que se disputen las semifinales del cuadro de dobles donde están clasificadas las cuatro parejas con mejor ranking. De hecho, todos conseguieron solventar en dos sets sus enfrentamientos de cuartos de final. Los partidos que arrancarán a las 17:30 horas de la tarde prometen mucho debido al nivel de los contendientes.