Athletic Club - FC Barcelona (1-0)

El delantero español Aritz Aduriz se apropió este viernes del estreno de LaLiga Santander 2019/2020 con un golazo en el minuto 89 para dar la victoria al Athletic Club sobre el FC Barcelona (1-0), cuando apenas llevaba unos segundos sobre el césped de San Mamés.

Celta de Vigo - Real Madrid (1-3)

El Real Madrid arrancó con buen pie su andadura en LaLiga Santander, con una victoria a domicilio en Balaídos (1-3) ante un Celta que plantó cara pero no supo aprovechar la superioridad numérica tras la expulsión de Luka Modric. Los goles de Benzema, Kroos y Lucas Vázquez otorgaron la victoria a los blancos.

Valencia - Real Sociedad (1-1)

Un penalti transformado por Oyarzábal en el minuto 100 de partido dio un punto a la Real Sociedad en Valencia tras un choque en el que los locales, con 1-0 en el marcador, desperdiciaron una pena máxima fallada por Gameiro en el minuto 96 de un choque que tuvo un añadido de diez minutos.

Mallorca - Eibar (2-1)

El Mallorca regresó a la Primera División seis años después con un victoria por 2-1 ante el Eibar con un gol de Dani Rodríguez y otro de Paulo Oliveira en propia puerta.

Villarreal - Granada (4-4)

El Villarreal y el Granada firmaron tablas en un partido espectacular en el que se marcaron ocho goles y en el que los visitantes fueron capaces de igualar, gracias a la estrategia, un 4-2 para sumar un punto en su regreso a la Primera División.

Leganés - Osasuna (0-1)

Osasuna volvió con buen pie a la máxima categoría del fútbol español tras imponerse al Leganés en el siempre complicado feudo de Butarque (0-1) gracias a un tanto del argentino Chimy Ávila.

Alavés - Levante (1-0)

José Luis Mato, 'Joselu', y el portero Fernando Pacheco marcaron la diferencia en un igualado duelo entre el Deportivo Alavés y el Levante que concluyó con victoria por 1-0 para el equipo vasco.

Espanyol - Sevilla (0-2)

El Sevilla de Julen Lopetegui firmó una victoria clara contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-2) en su estreno en la LaLiga gracias a los goles de Reguilón, en la primera mitad, y de Nolito, al borde del final, en un choque en el que al anfitrión le faltó pegada.

Betis - Valladolid (1-2)

El Real Valladolid sacó los tres puntos del estadio Benito Villamarín (1-2) en la primera jornada de LaLiga Santander después de aprovecharse de que el Real Betis jugó prácticamente todo el partido con diez jugadores por la expulsión del portero Joel Robles a los ocho minutos.

Atlético de Madrid - Getafe (1-0)

Inmutable en su rigor, en su eficacia y en su practicidad, en la lectura de cada momento del partido, y casi inabordable cuando está en ventaja, la nueva era del Atlético de Madrid mantiene su esencia, con la que doblegó con un marcador apretado al Getafe con un testarazo goleador de Álvaro Morata.