14 de agosto de 2019
14.08.2019

El PSG pide al Barcelona 100 millones, Coutinho y Semedo a cambio de Neymar

Primera reunión para negociar en París

14.08.2019 | 02:44
Neymar. // Efe

El PSG comenzó fuerte en la cumbre de París con el Barcelona para ver si llegaban a un acuerdo por Neymar. El director deportivo del club parisino, Leonardo, reconoció que estaban en disposición de vender a Neymar, pero que la tasación del futbolista estaba por encima de los 200 millones de euros. Y su primera propuesta fue cerrar la operación con un canje de jugadores más dinero. El PSG quería a Coutinho, Semedo, a un tercer jugador a elegir entre una lista que presentase el Barça y que llegaría como cedido, y 100 millones de euros. Una propuesta que el Barça rechazó de plano.

Según los medios barceloneses el club blaugrana interpretó este primer movimiento negociador casi como una invitación a desistir de las negociaciones, pero las conversaciones fueron fluyendo hacia términos más accesibles para el club blaugrana. La postura de máximos del PSG fue cediendo, sobre todo, porque el club parisino tiene claro que Neymar se ha convertido en un problemón y debe salir sí o sí del club en los próximos días.

El Barça se negó y se niega a incluir a Semedo en cualquier negociación y ya están sobre la mesa otras opciones que cuadrarían más para los dos equipos. Las negociaciones seguirán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook