El Coruxo continúa quemando etapas en su preparación de temporada, y ayer tarde viajaba a la Puebla del Caramiñal para medirse al equipo titular.

Evidentemente sobre el terreno de juego quedó reflejada la diferencia entre un equipo de Segunda División B y otro de Preferente. De esta manera el encuentro comenzó con un Coruxo llevando las riendas del encuentro. Los vigueses eran dueños del centro del campo, y no tardaron demasiado tiempo en acercarse a la portería del conjunto coruñés.

Así los goles no tardaron demasiado tiempo en llegar, y sin haberse cumplido el primer cuarto de hora Sylla hacía el primero de la tarde a la salida de un córner. El Coruxo continuó presionando, Diez minuto más tarde era Jacobo Trigo quien hacía el segundo, y antes del descanso Kevin Mendoza hacía el tercero de la tarde.

Tras el paso por el vestuario, el Coruxo continuó dominando el encuentro y Diego Silva hacía el cuarto. El partido entró en un periodo en donde los dos equipos dosificaron esfuerzos, pero los vigueses aún tuvieron tiempo para hacer el quinto tanto tanto ante un Puebla que aguantaba como podía el chaparrón.