Vuelve la Liga Gallega de Traineras este fin de semana y con cuatro citas: hoy en Esteiro y Tirán y mañana en Cedeira y O Grove. Y todo pendiente de la decisión que tomada ayer en la Asamblea de la Liga, en la que tenía que decidir sobre la descalificación de Ares por alineación indebida en la regata del 30 de junio precisamente en la Bandera del Concello de Ares y que el equipo aresano había sido vencedor. Al cierre de esta edición los equipos seguían reunidos en Santiago.

Por lo tanto, y pendiente de dicha resolución, se disputará la XII Bandera Concello de Muros en aguas de la bahía de Esteiro a las 17:30 horas, correspondiente a la Liga B que lidera el C.R.Cabana-Ferrol. A la misma hora estará en juego la XXXVII Bandera Concello de Moaña de la Liga A, y, simultáneamente, la I Bandera Concello de Moaña Femenina y el IX Gran Premio Fandicosta.

Y mañana, a las 12:00 horas, de nuevo la competencia estará en litigio con la IV Bandera Concello de Cedeira de la Liga B y a las 13:30 será la XXIX Bandera Virxe do Carmen en O Grove y también de forma simultánea, la III Bandera Virxe do Carme Femenina y VIII Bandera Masculina de la Liga A, en la que se darán cita de nuevo los equipos de la primera división.