09 de agosto de 2019
09.08.2019

Puesta de largo en el Auditorio de San Bieito

09.08.2019 | 02:26

El Mecalia Atlético Guardés 19/20 tendrá hoy en el Auditorio de San Bieito (20:30 horas) su puesta de largo junto con el resto de equipos de la entidad del Baixo Miño para la temporada que arrancará en septiembre.

En esta ocasión, la fiesta guardesa se vivirá en la semana grande de la villa marinera, al coincidir con las conocidas y concurridas Festas do Monte. Las gradas del Auditorio de San Bieito darán asiento a los numerosos aficionados del Guardés que tendrán su primera oportunidad para conocer a las nuevas incorporaciones del equipo de División de Honor, que este año competirá por la Liga, la Copa de la Reina y la Challenge Cup.

Primero se presentará a las jugadoras que ya repiten experiencia en el club -Marisol Carratú, Meriem Ezbida, Sara Bravo, Rosario Urban, Paulina Buforn, Carmen Campos, Lore Pérez, Carla Gómez, Sarah Valero, África Sempere y la canterana Cris Barbosa- para después conocer a los cinco fichajes -Patrícia Lima, Sandra Santiago, Martina Mazza, Estefanía Descalzo y Laura Morais- y al cuerpo técnico con José Ignacio Prades a la cabeza.

La realización y logística de la presentación correrá por tercer año consecutivo a cargo de la empresa pontevedresa Voz y Sonido; los vídeos que se proyectarán son un trabajo del club, de Muñoz y de la productora A*Sombra Producións; y el estudio Coeco Creative se encargará de la fotografía del acto.

Durante la jornada de ayer las jugadoras terminaron las pruebas médicas y además de una doble sesión de trabajo físico han tenido una sesión fotográfica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El fútbol, motor de la economía

En Galicia el fútbol generó un impacto equivalente al 1,14% del PIB autonómico, hasta los 675 millones de euros al año.