El Real Madrid culminó la preparación del amistoso ante el Red Bull Salzburgo (19.00 horas/Real Madrid TV), que disputa hoy en Austria, con su segunda sesión de la semana en la ciudad deportiva de Valdebebas con las bajas por lesión de Ferland Mendy, Marco Asensio y Brahim Díaz.

La plantilla madridista cerró la preparación de un amistoso en el que debe mejorar la imagen dejada hasta el momento en la pretemporada, el que disputará en Salzburgo, con viaje de ida y vuelta el mismo día.

Zidane dirigió de nuevo en el entrenamiento a los brasileños Militao y Casemiro, que ya están listos para disputar sus primeros minutos de pretemporada tras incorporarse más tarde que el resto de sus compañeros por la disputa de la Copa América.

La primera plantilla madridista, reforzada por el defensa canterano Adrián de la Fuente, había regresado a los entrenamientos tras dos días y medio libres el lunes con una exigente sesión vespertina.

Se rebajó la intensidad ayer, con Zidane incidiendo en aspectos tácticos, el ensayo de presión y posesión, antes de un ejercicio de series de carrera con vallas y partidos en reducidas dimensiones. Las bajas por lesión del Real Madrid para su sexto amistoso y penúltimo partido de pretemporada fueron Mendy, Marco Asensio y Brahim, que según informa el club mejora con rapidez y trabajó sobre el césped en solitario.El canterano Jaime Seoane ya no volverá a estar a las órdenes de Zidane tras cerrar su salida al Huesca.