El exfutbolista brasileño Vitor Borba Ferreira, 'Rivaldo', está "convencido de que llegará una buena oferta antes del cierre de mercado" por Neymar Jr y que en este caso el Paris Saint-Germain podría dejarle partir porque "no querrá retenerlo" contra su voluntad.

"Conozco esos rumores, pero estoy convencido de que llegará una buena oferta por Neymar antes de que se cierre el mercado. Supongo que Neymar y sus agentes están tratando de encontrar una solución para evitar quedarse otra temporada en París y que el club no querrá retenerlo en la situación actual", señaló Rivaldo en declaraciones facilitadas por 'Betfair', de la que es embajador.

El exjugador cree que su compatriota "ya ha dejado claro que no es feliz" y que el PSG "parece dispuesto a negociar por él si llega una oferta justa". "Así que quizá llegue una propuesta que el PSG acepte y acabe en otro gran club europeo", vaticinó.

Sobre el inicio de pretemporada del Real Madrid, Rivaldo aseguró que "no es el mejor comienzo para un club que ha hecho buenos fichajes y que ha visto como Zidane ha vuelto", aunque tiene también claro que "es demasiado pronto para asustarse". "Eso sí, el Real Madrid necesita darle la vuelta a la situación cuanto antes para no trasladar todo ese mal rollo al inicio de LaLiga y de las otras competiciones", añadió el exjugador.