La VI Etapa de la Liga Nacional de Futvoley ha traído hasta Vigo a unas 36 parejas del panorama nacional que compitieron durante el fin de semana en los campos de Vigoarena, en Samil, con un gran ambiente y un rotundo éxito de público, según los organizadores.

La de Vigo era la sexta de las siete etapas que componen esta Liga Nacional, que acabará en Valencia. En la cita olívica, en el grupo oro, se cumplieron los pronósticos y las parejas cabeza de serie número uno y dos acabaron en las primeras posiciones. Así, se impuso la dupla formada por el campeón de Europa Juanito, de Levante, y por Facu, de Tenerife. Segunda fue la pareja formada por Fran Cortés (de Levante) y por Ryan, de Barcelona. En tercer lugar finalizaron Nacho (de Sagunto) y Roger (de Levante).

En el grupo Plata vineron las siete primeras parejas del ránking nacional, lo que dio lugar a un campeonato de un nivel altísimo.

Lucas y Juli (del Playa Sport Tenerife) fue la pareja ganadora en una categoría en la que el tándem vigués formado por Dieguito y Fito finalizaron en segunda posición, siendo elegido además Dieguito como mejor jugador de esta categoría. Finalmente, el tercer puesto fue para Kiko y Joao, deportistas del Futvoley Barcelona.