El Coruxo arrancó ayer en el campo de Pardellas el calendario de amistosos de pretemporada para llegar al inicio del campeonato en la mejor forma posible.

Ayer tocaba medirse a un Juvenil que plantó cara y vendió cara la derrota, aunque al final las diferencias en la plantilla fueron lógicas.

Michel Alonso, entrenador del equipo de O Vao, utilizó a todos los jugadores disponibles, cayéndose de este primer amistoso Álex Ares y Youssef, que con molestias musculares se ejercitaron por su cuenta y presenciaron el encuentro desde la grada. En los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, las defensas se impusieron a los ataques, con dos equipos que acusaban el arranque de la pretemporada. No obstantes, el Coruxo llevó siempre el mando del partido, pero tuvo que esperar hasta el minuto veintisiete, cuando un centro desde la derecha es rematado por Diego Silva, poniendo el 0-1 en el marcador. Ocho minutos más tarde, el centro llegó desde el otro lado de Valerón, marcando nuevamente Silva. En la segunda parte, Mateo, Caramés, Barril, Sylla y Antón cerraron el 0-7 definitivo en el campo de Pardellas.