Continúan las caras nuevas en el Coruxo, que ayer anunciaba la llegada de dos nuevos jugadores, un lateral y un portero. Los dos jugadores son sub'23, un perfil de calidad que buscan todos los equipos para que aporten cosas a lo largo de la temporada.

El primero de ellos es portero. Se trata de Pablo Brea, de 18 años y en edad juvenil que se formó en las categorías inferiores del Deportivo y que llega procedente del Fabril que la temporada pasada no logró mantener la categoría. A pesar de su juventud, su papel en las últimas temporadas ha sido muy bueno, lo que llevó a los técnicos de O Vao a fijarse en él.

La otra novedad ocupa el lateral derecho y se llama Carlos Torrado. Formado en las categorías inferiores del Arosa, las últimas dos temporadas jugó un papel importante en el equipo de Tercera División que entrena Rafa Sáez. Al Coruxo le costó hacerse con los servicios del jugador, ya que el conjunto arousano no se querían desprender de él, pero al final se llegó a un acuerdo y el jugador ya está entrenando bajo las órdenes de Michel Alonso, que continúa entrenando en Baiona.

En lo que a la Copa Federación se refiere, el equipo entrenado por Michel Alonso se medirá en cuartos del final al Alondras. La fecha prevista es el 28 de julio, pero ambos equipos negocian una posible nueva fecha.