Fichaje de última hora para el Rápido de Bouzas, que ayer hacía pública la contratación de Óscar Fondevila. El mediocentro ofensivo tiene veintiocho años y amplia experiencia en Segunda División B. Formado en las categorías inferiores del Celta, jugó en el Coruxo, Getafe, Compostela, Alondras y en los dos equipos de Ourense. Viene a reforzar la línea central del campo y aporta calidad técnica y experiencia.

Poco a poco la plantilla se va perfilando, aunque en las próximas horas podría llegar un nuevo fichaje, que llegaría para reforzar el ataque en su lado derecho.

El Rápido de Bouzas participará en la próxima edición de la Copa Federación al haber estado la temporada pasada en Segunda División B. El equipo aurinegro se clasificó directamente para los cuartos de final, en donde se medirá al al vencedor de la eliminatoria previa que disputarán el Silva y el Paiosaco. De pasar su eliminatoria se vería en semifinales al ganador del Estradense-Compostela.

A priori, la eliminatoria de los aurinegros se disputará el próximo veintiocho de julio, y siempre fuera de casa al estar el Pujales en obras.