Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las entradas ante el Madrid, entre 70 y 110 euros

Las localidades no se pondrán a la venta hasta la segunda semana de agosto

Al Celta le aguarda un exigente inicio liguero, con los partidos contra Real Madrid y Valencia en Balaídos y la visita al Sevilla en las tres primeras jornadas. Y a los que deseen presenciar el debut liguero que no sean abonados les tocará un fuerte desembolso en la taquilla. El club vigués publicó ayer los precios de las entradas de ese partido fijado para el 17 de agosto a las 17.00 horas. Esos precios oscilan entre los 70 y 110 euros en categoría adulto y 50 y 80 euros en categoría Sub-25.

Las entradas no se pondrán a la venta hasta la segunda semana de agosto. "La fecha escogida por el club para su puesta a la venta llega con el fin de no perjudicar a las casi 1.500 personas anotadas en la lista de espera de nuevas altas y que podrán gestionar su abono a partir del próximo 1 de agosto, con lo que dispondrán de varios días para escoger la mejor localidad posible", indican desde el club.

Los abonados que no hayan tramitado su renovación antes del viernes 19 de julio perderán su asiento y no podrán tramitarla de nuevo hasta el 19 de agosto, dos días después del encuentro ante el Real Madrid y fecha en la que arranca la segunda fase de la campaña de abonados. El club invita a todos aquellos socios que están pendientes de renovar su carné a que lo hagan antes del viernes en istovaidecorazon.com para poder presenciar el partido ante el conjunto blanco.

Compartir el artículo

stats