11 de julio de 2019
11.07.2019
BALONMANO - División de Honor femenina

El Mecalia conocerá a su rival para la Challenge Cup el 16 de julio

El Guardés entra en la tercera ronda con otros 21 conjuntos, entre ellos el KH-7 Granollers

11.07.2019 | 21:27
Las jugadoras del Mecalia, en un partido de la Copa EHF de la pasada temporada. / Alba Villar

El Alavarium portugués, el DHB Rotweiss Thun suizo, el DHC Sokol Poruba checo, el ZRK Pelister 2012 macedonio, el Maccabi israelí, el Minsk bielorruso, el Zalgiris Kaunas lituano, el Hadzici DG bosnio, el Handball Graz austriaco, el OFN Ionias griego y el SSV Brixen Südtirol italiano conforman la lista de posibles rivales para el Mecalia Atlético Guardés en la ronda 3 de la Challenge Cup 19/20.

El conjunto gallego conocerá el próximo martes 16 de julio a qué equipo se mide en una eliminatoria que se dilucidará entre los fines de semana del 9-10 y 16-17 de noviembre.

En la misma ronda y desde el mismo lado del cuadro iniciará su camino el KH-7 Bm. Granollers, mientras que el Aula Alimentos de Valladolid -que completa la terna de representantes españoles en esta competición que tiene como vigente campeón al Rocasa Gran Canaria-, evita esta fase que cuenta con 22 equipos participantes y ya espera en 1/16 de final con el Lokomotiva Zagreb (CRO), Juro Unirek VZV (NED), Ardesen GSK (TUR) y ZRK Naisa de Serbia.

Para disputar su séptima aventura europea el Mecalia Atl. Guardés cuenta a día de hoy con José Ignacio Prades al frente del banquillo, las porteras Marisol Carratú y Meriem Ezbida; las primeras líneas Carmen Campos, Paulina Buforn, Patrícia Lima, Sandra Santiago, Martina Mazza y Estefanía Descalzo; las extremos Rosario Urban, Lorena Pérez y Sara Bravo; y las pivotes África Sempere, Carla Gómez y Sarah Valero. La plantilla comenzará la pretemporada el 25 de julio e iniciará la Liga Guerreras Iberdrola visitando al Elche el sábado 7 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El fútbol, motor de la economía

En Galicia el fútbol generó un impacto equivalente al 1,14% del PIB autonómico, hasta los 675 millones de euros al año.