En la Casa Telleiro (Figueiró), el Acanor Novás presentó a tres nuevos fichajes y a un nuevo colaborador, al que el presidente del club "agradeció su fuerte apuesta que es digna de elogio al tratarse de una empresa que no pertenece a O Rosal", delante de casi un centenar de aficionados que tuvieron un papel en una presentación diferente, en el que los asistentes podían formular sus preguntas a los nuevos fichajes.

Los tres fichajes, que se unen a los ya presentados (García Lloria, Hector Gil, Petter Solenta y Gaby Chaparro), coincidieron en que "el primer objetivo es la permanencia", aunque ninguno renuncia a nada a pesar de que "la liga es muy dura. Cualquier partido fuera de casa es muy complicado y es muy dificil sumar lejos de O Rosal. Aquí si que tenemos que hacernos muy fuertes, y si sumamos practicamente todo lo de casa, podremos soñar".

También tuvo la oportunidad de dar la bienvenida a sus nuevos compañeros el capitán, Manu Martínez, que bromeó con la dureza de Maxi Cancio, al que pidió que tuviese "compasión en los entrenamientos", pero aseguró que "los tres os vais a adaptar muy rápido. Sois jugadores que representáis los valores del club: Unos guerreros".

Los jugadores, que ya están realizando trabajo personalizado, comenzarán la pretemporada el 29 de Julio, y el 9 de agosto se jugará el primer amistoso en O Polvorín, ante un reforzado Saeplast Cañiza, que contará en sus filas con el rosaleiro Dani Pintus.

El Acanor Novás ha convocado a sus socios el próximo jueves día 25 en la Tapería O Rolete (Valdemiñotos, O Rosal), a las 10:30 la primera convocatoria y a las 11:00 la segunda. Será imprescindible asistir con el carnet de socio y se repasarán los gastos e ingresos de la pasada campaña y la nueva directiva, entre otros puntos.