03 de julio de 2019
03.07.2019

Prendes, Montouto y Cigarrán, pilares de #SéAuga

El Marítimo de Panxón realiza una reestrucuturación de su equipo técnico y de su oferta deportiva

03.07.2019 | 17:47
Cigarrán, Prendes y Montouto. // FdV

La directiva del Marítimo de Panxón, con Gabriel Gómez como presidente, ha impulsado una amplia renovación del equipo técnico y también de la oferta de servicios deportivos, recreativos y de mar que ofrecía el club, como necesario complemento a la reforma de la terraza del club y del nuevo restaurante "El Marítimo" (abierto ahora al público en general). El comodoro Alberto de la Cerda es el responsable de la reestructuración en el área náutica tanto deportiva como turística y de servicios del mar.

El Club Marítimo de Panxón acogerá la presentación el próximo 16 de julio de su nuevo proyecto náutico deportivo #SéAuga, que llega de la mano de la contratación de Enrique Prendes como director deportivo, del 'fichaje' de la futbolista Joana Montouto como responsable de la escuela de SUP (Paddle Surf), técnico de actividades deportivas y socorrista, y del regatista Jorge Cigarrán como responsable de la Escuela de Vela.

El proyecto náutico deportivo #SéAuga pretende crear un sentimiento que invite a niños y mayores a disfrutar de los deportes náuticos. Queremos ser la escuela de aprender a disfrutar del agua, de aprender a disfrutar del mar, para después aprender a disfrutar de los deportes náuticos en su concepto más global y multidisciplinar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El fútbol, motor de la economía

En Galicia el fútbol generó un impacto equivalente al 1,14% del PIB autonómico, hasta los 675 millones de euros al año.