El Acanor Novás y Paulo Dacosta (O Rosal, 1989) prolongan su compromiso por una temporada más. El extremo izquierdo, formado en la cantera, jugará por tercer año consecutivo en el primer equipo tras su paso por el Frigoríficos do Morrazo Cangas, club en el que militó durante dos temporadas.

El acuerdo se anunció en las oficinas de Disramo, empresa colaboradora del club, dedicada a la distribución de bebidas y alimentación a la hostelería. "Estoy contento de seguir en el club de mi vida y tengo ganas de ponerme a las ordenes de Quique Dominguez en este nuevo proyecto", comentó Dacosta, que se une a las renovaciones de Pedro Aymerich y los carballeses David Pichel y Andrés Vila, siendo el primer canterano en confirmar su continuidad. A estos cuatro jugadores se unen las seis altas ya anunciadas. La directiva espera anunciar otros acuerdos con jugadores importantes esta semana, ya que la idea es que "la plantilla quede cerrada la próxima semana", apunta Quique Dominguez.

Canteranos como el capitán Manu Martínez o Miguel Trigo han mostrado su intención de continuar y el club espera alargar su compromiso estos días. Quienes debaten su futuro son 'Charli' Rodríguez, inmerso en un proyecto laboral que podría obligarlo a hacer un parón en su carrera al no poder compaginarlo con la exigencia de la categoría, y 'Harris' Rodriguez, que medita la retirada.