El PapelYa! Seis do Nadal, equipo alevín masculino A de la entidad baloncestística viguesa, participará en la Copa de España de su categoría que se disputará los días 21, 22 y 23 de junio en las instalaciones del L'Alquería del Valencia Basquet, la ciudad deportiva del club de ACB. La invitación redondea una gran temporada de los jóvenes olívicos.

PapelYa! Seis do Nadal acudirá al torneo nacional con la ilusión de competir con alguna de las mejores canteras del baloncesto español. El conjunto vigués ha quedado encuadrado en el grupo 6 junto a Movistar Estudiantes y CB Zaragoza. Los participantes se dividen en ocho grupos, para un total de 24, que dirimirán en sistema de liguilla cuáles se clasifican para la fase de cruces.

Los jóvenes del PapelYa! Seis do Nadal han firmado una gran temporada. Participaron en la Liga de Primera División Minibásquet Masculina, quedando subcampeones del Grupo Sur. Participaron posteriormente en la Fase Final a Seis de todo el territorio gallego, en la que se clasificaron en la quinta posición, quedándose a las puertas de las semifinales.