El traspaso "anunciado" y esperado en el mundo de la NBA está ya cerrado con el acuerdo previo que han alcanzado el sábado los Pelicans de Nueva Orleans de enviar al pívot Anthony Davis a Los Angeles Lakers como nuevo compañero del alero estrella LeBron James, de acuerdo a varios informes periodísticos.

La reacción al acuerdo no se hizo esperar y de inmediato, en el mundo de las apuestas de Las Vegas, los Lakers comenzaron a ser considerados los grandes favoritos a conseguir el título de liga la próxima temporada 2019-2020.

Kevin Durant

Las mismas que ya le habían dado a los Lakers la posibilidad de ganar el título después de conocerse la victoria de los Raptors de Toronto ante los diezmados Warriors de Golden State, quienes perdieron para la próxima temporada a las estrellas, el alero Kevin Durant y el escolta Klay Thompson, ambos con gravísimas lesiones.

Los Lakers reciben a Davis, quien desde comienzos de año ya había manifestado que quería dejar a los Pelicans, pero no pudo cerrarse su traspaso en la fecha límite del 7 de febrero ante la falta de acuerdo entre ambos equipos.