La Vigo Cup contará de nuevo con Hyupersa Vigo, concesionario oficial de Hyundai, entre los apoyos privados de un evento que organiza la Fundación Vigo en Deporte por encargo del Concello.

La firma surcoreana aporta al evento un ciclomotor, un scooter KSR Classic 125, que será sorteado en próximas fechas. A tal efecto VIDE ha repartido 20.000 boletos (se entrega cada uno a cambio de la donación de 1 euro) entre los clubes, que podrán reducir sensiblemente el coste de inscripción en el torneo.

La Vigo Cup comenzará el próximo día 24 y hasta el domingo 30 disputará la modalidad de fútbol sala; del 1 al 7 de julio, el torneo internacional de fútbol base (fútbol 7 y fútbol 11).

Por segundo año consecutivo, el gerente de Hyupersa Vigo, Juan José Paz, pone a disposición de VIDE un ciclomotor. La empresa que representa a la marca surcoreana en Vigo lleva tres años volcándose con el deporte local, bien a través del circuito Run Run Vigo de carreras populares (Hyundai es el coche 0 de las pruebas atléticas), bien con la Vigo Cup, el Trofeo Concello de Vigo de fútbol base de diciembre o la San Silvestre solidaria.