13 de junio de 2019
13.06.2019
fútbol - Primera División

Gil Marín anuncia que Griezmann jugará en el Barcelona

"Se sabe desde marzo", aseguró el consejero delegado del Atlético de Madrid

13.06.2019 | 02:20
Griezmann, durante el partido con la selección francesa del martes. // Efe

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, aseguró ayer por la tarde a Movistar Toros que Griezmann "jugará en el Barcelona". El dirigente colchonero ha respondido sin rodeos a la pregunta, incluso sorprendido por las vueltas que se está dando ya al tema.

"Tengo claro dónde va a jugar Griezmann: en el Barcelona. Se sabe desde marzo", explicó a Movistar durante la celebración de la Corrida de la Beneficencia en las Ventas. De hecho, el consejero delegado colchonero viene a confirmar que el Atlético tiene en su conocimiento que Griezmann cerró su fichaje con el Barcelona en el mes de marzo, incluso antes de visitar con el equipo el Camp Nou en partido de LaLiga.

El acuerdo no se podrá anunciar oficialmente hasta que llegue el 1 de julio que será cuando de forma oficial la cláusula del jugador francés baje a los 120 millones de euros. Actualmente está en 200 millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores