13 de junio de 2019
13.06.2019
fútbol

La Federación expedienta al Valladolid y a dos de sus jugadores

El Girona ha solicitado el inicio de un procedimiento extraordinario contra el club blanquivioleta y los futbolistas presuntamente implicados en el caso 'Oikos'

13.06.2019 | 02:20

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido incoar un expediente al Real Valladolid y a sus jugadores Borja Fernández y Sergio Gontán 'Keko', tras recibir la denuncia del Girona.

Tras analizar la misma, en la que el conjunto catalán solicita el inicio de un procedimiento extraordinario contra el club blanquivioleta y los futbolistas presuntamente implicados en el caso 'Oikos', informó la RFEF. Además, el organismo que preside Luis Rubiales indicó que se ha nombrado un instructor que investigará los hechos y elevará una propuesta de resolución al Comité de Competición.

El club catalán remarca la necesidad de "tomar medidas cautelares a fin de evitar posibles perjuicios a las entidades implicadas".



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados