13 de junio de 2019
13.06.2019

El central vigués Borja Méndez jugará en el Benidorm

"Tengo muchas ganas de empezar este nuevo proyecto para mí", anuncia el jugador tras hacerse oficial su fichaje

13.06.2019 | 02:19
Borja Méndez, durante un entrenamiento con el Teucro. // Rafa Vázquez

El central vigués Borja Méndez a fichado por el Club Balonmano Benidorm para colaborar en la dirección de equipo y aportar goles desde la primera línea.

El joven jugador, de tan solo 23 años, ya ha demostrado su calidad en la máxima categoría y viene de jugar esta pasada temporada en el Helvetia Anaitasuna donde ha conseguido 44 goles, pero en la anterior, y enrolado en las filas del Condes de Albarei Teucro, alcanzó las 135 dianas, muestra de que puede ser un jugador muy desequilibrante y con una gran potencia en su brazo.

El central vigués ha sido internacional con la selección española en categorías inferiores enfundándose la elástica nacional 9 veces en promesas, 20 en juvenil y 3 con la júnior.

Con la selección juvenil incluso llegó a disputar el Mundial de Rusia en 2015 donde el combinado nacional finalizó en cuarta posición.





"Estoy muy ilusionado de cara a la próxima temporada. Tengo muchas ganas de empezar este nuevo proyecto para mí", dijo el vigués tras hacerse oficial su fichaje. "Quiero seguir creciendo como jugador y aportar lo máximo posible al equipo en un buen club como el Balonmano Benidorm", añade el jugador vigués.

Por su parte, el técnico del Benidorm, Fernando Latorre ve a Borja Méndez como "un central joven de gran capacidad organizativa, tiene mucho criterio táctico, y seguro que también nos puede aportar mucho lanzamiento exterior".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El fútbol, motor de la economía

En Galicia el fútbol generó un impacto equivalente al 1,14% del PIB autonómico, hasta los 675 millones de euros al año.