El central vigués Borja Méndez a fichado por el Club Balonmano Benidorm para colaborar en la dirección de equipo y aportar goles desde la primera línea.

El joven jugador, de tan solo 23 años, ya ha demostrado su calidad en la máxima categoría y viene de jugar esta pasada temporada en el Helvetia Anaitasuna donde ha conseguido 44 goles, pero en la anterior, y enrolado en las filas del Condes de Albarei Teucro, alcanzó las 135 dianas, muestra de que puede ser un jugador muy desequilibrante y con una gran potencia en su brazo.

El central vigués ha sido internacional con la selección española en categorías inferiores enfundándose la elástica nacional 9 veces en promesas, 20 en juvenil y 3 con la júnior.

Con la selección juvenil incluso llegó a disputar el Mundial de Rusia en 2015 donde el combinado nacional finalizó en cuarta posición.

"Estoy muy ilusionado de cara a la próxima temporada. Tengo muchas ganas de empezar este nuevo proyecto para mí", dijo el vigués tras hacerse oficial su fichaje. "Quiero seguir creciendo como jugador y aportar lo máximo posible al equipo en un buen club como el Balonmano Benidorm", añade el jugador vigués.

Por su parte, el técnico del Benidorm, Fernando Latorre ve a Borja Méndez como "un central joven de gran capacidad organizativa, tiene mucho criterio táctico, y seguro que también nos puede aportar mucho lanzamiento exterior".