La Federación Española de Atletismo ha dado ya a conocer los encuentros de la tercera y última jornada de la Liga de Primera División, a disputar el próximo día 15, que será el encuentro final de este campeonato de clubes. Por sus resultados en las dos jornadas anteriores, el Club Atletismo Femenina Celta acabó colocado en el séptimo lugar con 6 puntos, siendo ocho los equipos clasificados para disputar la final de ascenso, a celebrar en Valladolid, donde ya había actuado en la última jornada. El orden clasificatorio es el siguiente: 1 Atletismo Alcorcón, 8 puntos; 2º C.A.Valladolid, 8; 3º Universidad de León, 8; 4º Bidezabal Durango, 8; 5º Pielagos, 7; 6º Oviedo Atletismo, 6; 7º Club Atletismo Femenino Celta, 6; 8º Bahía Algeciras, 6.

Por el contrario, el Real Club Celta masculino finalizó en el noveno lugar y consecuentemente quedó relegado a la final de permanencia, a disputar en Santander. Clasificación: 9º Celta, 5 puntos; 10 º Universidad de Oviedo, 4; 11º Atlético San Sebastián, 4; 12º Club Atletismo Narón, 3; 13º Hinaco Monzón, 3; 14º Lleida, 2; 15º Torrelavega, 2 y 16º Tenerife, 2.

Los objetivos finales, consecuentemente, son distintos para los dos equipos célticos en este final de la Liga. Los hombres tendrán que disputar la permanencia, malogrando las opciones pretendidas de luchar por subir de categoría. No obstante, hay muchas ilusiones, justificadas en ambos equipos, de concluir la Liga de forma digna, deportivamente hablando, respondiendo al esfuerzo de sus atletas, entrenadores y directivos.