No pudo ser y el Faro de Vigo Carballal deberá conformarse con la pelea por el tercer y cuarto puesto al perder ayer la semifinal contra el Smurfit Kappa Cbm. A pesar de ello el papel realizado por las jugadoras olivicas es de diez y en todo momento pelearon por meterse en la final pero siempre fueron remolque en el marcador en el segundo tiempo y les impidió dar ese salto para meterse de lleno en la lucha por el partido.

Las plantillas de los dos equipos eran muy igualadas y ello se mostró a lo largo del partido durante los primeros veinticinco minutos el Faro de Vigo Carballal consiguió una renta de dos goles con la que llegaron al descanso. En la segunda parte el Smurfit Kappa Cbm poco a poco fue haciéndose con el mando del partido y consiguió darle la vuelta al marcador. Las viguesas vivieron una sequía en ataque que les condicionó por completo y ese momento fue aprovechado por las cordobesas para ponerse por delante y ya no dejaron escapar esa oportunidad.

Hoy en el duelo por la medalla de bronce el Faro de Vigo Carballal se enfrentará al Colegio Maravillas a partir de las 10:45 horas en el pabellón de As Travesas. Poco después a partir de las 12:30 en el mismo escenario se enfrentarán por el título el Smurfit Kappa CBM contra el Uharte.