El Palacio de Deportes de Granada acogió el Campeonato de España de Gimnasia Acrobática. El Flic Flac fue uno de los equipos que obtuvo más medallas, veinticuatro: nueve de base y dieciséis en élite. A la cita acudieron veinticinco clubes de Galicia, Madrid, Andalucía, Asturias, Valencia y Canarias. En total, 786 gimnastas.

Jorge Méndez, director del Flic Flac, resalta: "Es uno de los mejores campeonatos que recuerdo. Desde los más peques hasta los mayores, sin excepción, han salido a darlo todo en la pista. Me saco el sombrero ante el gran trabajo que han llevado a cabo mis compañeros. Ver el excepcional trabajo de los entrenadores me llena de orgullo."

El Flic Flac acudió con 95 gimnastas, llenando dos autobuses, en lo que Méndez califica como "la mayor aventura de nuestra historia". Se muestra agradecido a las familias y a Roi Pereira, el compañero que le ha permitido compaginar su rol de entrenador y seleccionador.

Tras unos días de descanso, los miembros del Flic Flac prepararán la Copa Galicia base y el Campeonato Gallego escolar que se celebrarán en Pontevedra los días 22 y 23 de junio.