La Vigo Cup se disputará este año del 24 de junio al 7 de julio, en el formato de los dos últimos veranos, y la Real Federación Gallega de Fútbol mantendrá una estrecha colaboración con el Concello de Vigo, impulsor del evento a través de la Fundación Vigo en Deporte (VIDE).

Fernando Iglesias, vicepresidente de asuntos económicos de la Federación Gallega, y Delfín Alonso, delegado federativo para Vigo, han mantenido este viernes una reunión de trabajo con el concejal de Deportes en funciones, Manel Fernández, para perfilar cuestiones logísticas a fin de que el evento mantenga el nivel de calidad y de participación de años anteriores.

Unos cincuenta colegiados adscritos al Comité Técnico de Árbitros de Fútbol y una veintena del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol Sala se encargarán de dirigir los encuentros.

El fútbol sala, como en 2018 y en 2019, abrirá la competición, que se extenderá hasta el domingo 30 de junio en los mejores polideportivos de la ciudad, con finales en As Travesas y Navia, mientras que el fútbol 7 y el fútbol recogerán el testigo del 1 al 7 de julio.