El internacional Juan Gómez "Juanito", el delantero inglés Laurie Cunningham, el panameño Rommel Fernández y Javier González Urrutikoetxea, "Urruti", son otros futbolistas que, como José Antonio Reyes, perdieron la vida en accidentes de tráfico en los últimos 30 años en España.

15 julio 1989: Muere a los 33 años el delantero internacional inglés Laurie Cunningham, que perteneció en España al Real Madrid, Sporting de Gijón y Rayo Vallecano, a consecuencia del impacto recibido al salirse de la carretera el automóvil que conducía y chocar contra una barra de protección en las proximidades de Madrid.

2 abril 1992: El internacional español Juan Gómez "Juanito", ex jugador del Málaga, Real Madrid y Burgos, fallece como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Calzada de Oropesa (Toledo). El exjugador, entrenador del Mérida en ese momento, regresaba a la ciudad emeritense tras presenciar el partido de las semifinales de la Copa de la UEFA entre el Real Madrid y el Torino.

6 mayo 1993: El futbolista panameño Rommel Fernández, jugador del Albacete, Premio EFE al Mejor Iberoamericano y ex del Tenerife y el Valencia, se estrella contra un árbol en el término municipal de Tinajeros (Albacete) y fallece en el acto.

24 mayo 2001: El exportero del Barcelona y la Real Sociedad Javier González Urrutikoetxea "Urruti" fallece tras chocar su vehículo con una valla protectora de la calzada, en el término municipal de Esplugues de Llobregat.